En este momento estás viendo Láminas impermeabilizantes AISLASUR

Láminas impermeabilizantes AISLASUR

En AISLASUR somos líderes en aislamientos, como ya saben los clientes que han confiado en nuestra experiencia de más de 30 años. Una de nuestras especialidades en aislamiento son las láminas impermeabilizantes.

Con nuestra gama de láminas asfálticas impermeabilizantes le ofrecemos las soluciones más avanzadas y eficaces para impermeabilizar correctamente cubiertas, muros y soleras, cubiertas ajardinadas, cubiertas de parking, etc.

Existe una gran variedad de formatos, espesores, armaduras, acabados… y, como es habitual en AISLASUR, siempre le ofreceremos la última tecnología creada por las mejores marcas del sector y que mejor se adapte a su proyecto.

Por ejemplo, las láminas impermeabilizantes LBM (betún modificado) con elastómero SBS o con plastómero APP se pueden utilizar sobre una base de hormigón, mortero de cemento, elementos prefabricados de hormigón, hormigón celular, placas aislantes térmicas, arcilla expandida, mortero de áridos ligeros, etc.

Presentan un alto punto de reblandecimiento y un excelente comportamiento frente a las altas temperaturas por lo que son ideales para su aplicación en verano.

Una vez instaladas demuestran gran plasticidad y una resistencia más que notable tanto a las altas como a las bajas temperaturas.

Pero aprovecharemos este artículo para subrayar la comodidad y la facilidad de instalación de las láminas autoadhesivas, de las que podemos encontrar varios modelos.

Láminas autoadhesivas

La Lámina Autoadhesiva Gránulo se recomienda especialmente para cubiertas inclinadas y pérgolas de madera.

La puede encontrar en dos acabados especiales, uno en gránulo rojo y otro en pizarra gris y es idónea para proteger cubiertas que a las que se quiera dotar de un acabado decorativo.

La Lámina Autoadhesiva Alu está especialmente indicada para proteger las cubiertas de la radiación solar ya que su terminación en aluminio consigue hasta un 97% de reflexión de los rayos solares con el consiguiente equilibrio térmico en el interior.

En territorios más concretos podríamos hablar de las láminas adhesivas para la impermeabilización de suelos y paredes de baños. Esta lámina de máxima calidad está adherida a un fieltro idóneo para un perfecto agarre del cemento cola en su instalación.

La mejor calidad en aislamientos y láminas impermeabilizantes siempre la encontrará en AISLASUR.