En este momento estás viendo Expositores refrigerados

Expositores refrigerados

Los expositores refrigerados y congeladores profesionales son fundamentales para la elección y venta del producto en la industria alimentaria.

Aislasur, como empresa líder en el sector del aislamiento térmico también puede ofrecerle soluciones en este sentido a todas aquellas empresas que necesitan este tipo de maquinaria para el refrigerado de sus productos.

La gama de productos que podríamos encontrar en este tipo de armarios, vitrinas, lineales o expositores refrigerados sería extensísima:

  • Frutas y verduras frescas o congeladas
  • Lácteos y derivados
  • Charcutería
  • Pescado fresco o ultracongelado
  • Mariscos y otros productos del mar
  • Platos precocinados
  • Venta de hielo
Expositores refrigerados para la Industria

En este sentido, las empresas que precisan este tipo de equipamientos podrían ubicarse en la primera línea de la producción como serían los mayoristas de la industria agroalimentaria, cárnica o del pescado.

Este tipo de empresas ofrecen su producto a los clientes distribuidores en salas de venta acondicionadas y con todas las garantías de calidad.

Y por otro lado, en el último eslabón de la cadena de distribución y de cara al cliente final, tendríamos un enorme abanico de empresas entre las que encontramos los hipermercados, supermercados, empresas de hostelería y restauración, los comedores de todo tipo, caterings, hoteles, escuelas de cocina y un largo etcétera.

En este punto de la cadena, los expositores refrigerados cuentan normalmente con puertas de cristal doble que permitan mostrar el producto y a la vez permitan conservar todas las propiedades de los alimentos sin romper el equilibrio térmico.

Este tipo de equipamientos precisa de un correcto montaje de los materiales de aislamiento, de una maquinaria que provea una correcto flujo del aire frío, así como de un sistema que permita la correcta evacuación del calor generado por el motor.

Todos elementos de gran potencia y resistencia, y que este tipo de expositores refrigerados deben soportar un uso continuo que garantice la calidad y propiedades del producto y ejercer su papel correctamente para conseguir la máxima rentabilidad del mismo.