Aislamiento de naves industriales

Aislamiento naves industriales
Por:AislasurCategorías: Actualidad

Aislasur es su empresa de referencia en el aislamiento de naves industriales. Más de 30 años de trayectoria nos avalan.

A estas alturas de año parece que nuestro país ya ha pasado el pico más duro de la situación provocada por la expansión del patógeno COVID-19.

Es hora de retomar proyectos paralizados durante el estado de alarma o replantear ideas para adaptarlas a la nueva situación.

En cualquiera de los casos, si pretende acometer obras de revestimiento para aislar térmica y/o acústicamente su nave industrial, Aislasur es su mejor apuesta.

Le podemos proveer del mejor material para conseguir el máximo rendimiento, planificar su proyecto y aportarle las mejores soluciones en aislamiento para naves industriales.

De este modo, no solo conseguirá cumplir la normativa gubernamental al respecto, sino que además de conseguir espacios saludables y limpios, conseguirá el beneficio de un importante ahorro de energía en su factura.

Al aislar convenientemente las diversas estructuras que conforman su instalación (tuberías, depósitos, hornos y calderas, conductos, silenciadores, cámaras criogénicas, turbinas, etc.), el ahorro en energía puede suponer hasta el 50% del gasto en comparación con la misma instalación sin el aislamiento adecuado.

Dicho ahorro redunda también en el plano medioambiental, ya que, al bajar la demanda energética, evitamos una relevante cantidad de emisiones contaminantes.

¿Qué beneficios principales arroja el aislamiento de naves industriales?

Enumeramos aquí los 4 beneficios principales:

  • El ahorro energético
  • La protección personal
  • La optimización del proceso industrial
  • El menor impacto medioambiental

No lo dude. Si está proyectando crear o reformar las instalaciones de su negocio, contacte con nosotros y expónganos su caso. Le asesoraremos con transparencia y profesionalidad.

En nuestra trayectoria hemos llevado a cabo con éxito el aislamiento de naves de industriales y de manipulación y envasado de todo tipo de alimentos: frutas y verduras, pescado, pan y pastelería, jamones y embutidos, productos farmacéuticos

Llámenos. Estaremos encantados de atenderle.